Empieza a bloguear creando un nuevo mensaje. Puedes editarme o borrarme haciendo click bajo los comentarios. También puedes personalizar tu barra lateral arrastrando elementos desde la barra superior.
Antonio MACÍAS
2/11/2012 06:43:19 am

Muy padre la presentación, sencilla pero estética, en cuanto a su contenido es entendible y sintetizado correctamente, se entiende su objetivo de la practica; al parecer todo esta en orden y con buen seguimiento, además de ser un tema supongo que de interés a los estudiantes de nivel medio superior.
Enhorabuena!!!

Reply
Alan Rodríguez
2/13/2012 09:11:49 am

Gracias Marco, de hecho este tema lo planteamos con la finalidad de que les sirva a ustedes, que tomen en cuenta las posibilidades que hay de estudiar y trabajar en lo que ustedes seleccionen.

Reply
Ivan Martinez
2/16/2012 07:23:21 am

Es por eso que se realizo' e investigara' esta investigacio'n, pues sera de gran utilidad para todos nuestros compañeros. Gracias por tu comentario ya que nos motiva a seguir adelante en esta investigacio'n y trataremos de brindarles la mejor informacion para su formacion universitaria y social.

Reply
Sanchez Tapia Guillermo Moshe Dayan
2/12/2012 05:53:52 am

Al igual que mi compañero marco pienso que esta bien todo excepto en que en la delimitación de problema no pusieron el titulo de su investigación y te falto poner que se iban a aplicar en cuestas por lo demás a mi parecer esta bien los felicito

Reply
Alan Rodríguez
2/13/2012 09:15:07 am

Gracias por las observaciones de la delimitación del problema y la aplicación de encuestas Guillermo, las tomaremos en cuenta.

Reply
Ivan Martinez
2/16/2012 07:26:50 am

Gracias por esta observacion mi querido compañero. Creo que observaciones como esta hacen que un trabajo se elabore de una mejor forma y una vez mas los invito a que sigan con criticas constructivas, para poder hacer un buen trabajo que les sea de gran utilidad.

Reply
4/22/2012 05:33:34 am

Compñeros revisando su proyecto 5 meses después puedo darme cuenta de que ha habido grandes mejorias tando en el contenido de información como estética. Analizando los datos que debe llevar este sitio me he podido percatar de que les falta una pestaña que deve decir PRESENTACIÓN POWER POINT en donde deven incluír en forma de imágenes toda su presentación con la que van a exponer. En cuanto a lo demás todo esta bien, mucha suerte y sigan trabajando en este proyecto ique será nformativo y educativo para la sociedad estudiantil.

Reply
Alan Rodríguez
4/25/2012 08:21:08 am

Compañero Marco, el comentario se hace cuando el equipo expone, ¿Quedó claro? gracias igual por tu comentario pero es mejor que aguardes un poco más a que exponga mi equipo, ya que aún no está terminado al 100% el Weebly hasta el día de la exposición.
Gracias nuevamente.

Reply
Marco A. MACÍAS
4/25/2012 08:25:40 am

Estás en un grave error, compañero Alan se ve que lamentablemente no sabes, pero bueno yo lo que pretendo es que el día de la exposición quede todo en orden y no se les falten puntos importantes para que no cometan errores, y que quede claro una opinión constructiva que les va a servir nunca se hecha de menos. Espero que cambies tu forma de pensar y mejor ponte a trabajar y a tomar en cuenta los comentarios para que hagas un buen proyecto. GRACIAS!!! NO SEAS PREPOTENTE

Alan Rodríguez
4/26/2012 04:50:51 am

Disculpa si me equivoco Marco, pensé que el Weebly se revisaba hasta el día de la exposición, al igual que los comentarios, así que mira, mi equipo expone el Viernes (mañana) y se supone que hoy se revisa y se corrige todo, pero si no es así, igual gracias por tu comentario, no soy prepotente, tú sí lo eres, antes de juzgar a los demás pues será mejor que te juzgues primero, pero bueno, no quiero salirme de lo que es el comentario sobre el trabajo que hicimos en Weebly, así que gracias Marco, tomaremos en cuenta tu comentario y puedes revisar mañana que estará todo en orden y no habrá desperfectos, espero.
Gracias

Reply
Iván Martínez
4/26/2012 09:54:09 am

Compañero Marco, gracias por tu comentario, pero como dice mi compañero Alan "Weebly se revisa el día de la exposición"; o almenos es lo que nuestro equipo entendio.
una vez más, gracias por tu comentario, y asi como lo dices, esta página es para la sociedad estudiantil puesto que informa acerca de lo que podria pasar si no seleccionan bien su carrera.

Reply
JEE
4/29/2012 04:54:46 am

Jóvenes, no veo por qué deben llegar a esa discusión.

Equipo:

No justificaron los textos del capítulo I.
Las gráficas de Cap. II están mal, ya se dijo durante la exposición.
Faltaron encuestas.
Favor de pasarme las diapositivas corregidas.

Gracias y saludos.

Reply



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Febrero 2012

    Categories

    All

    RSS Feed